Archivo de septiembre 27, 2021

STAJ informa. Actualización lista de reserva interinos Cuerpo de Tramitación P.A.

Publicado en Portal Adriano: LISTA RESERVA DEL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. ACTUALIZADAS A 27/09/2021 NOTA INFORMATIVA Se procede a la publicación de la actualización de la Lista de Reserva del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa  (OEP 2017/2018) separada por provincias y actualizada a fecha 27/09/2021, con la inclusión definitiva de personas que …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-actualizacin-lista-de-reserva-interinos-cuerpo-de-tramitacin-p-a

STAJ informa. Última hora oposiciones y concurso traslados

Gestión Procesal y Administrativa Turno libre. El plazo de toma de posesión finaliza el 11 de octubre de 2021. · Tramitación Procesal y Administrativa Turno libre. Está pendiente la publicación de nombramiento como funcionarios de carrera y adjudicación de destinos. En la reunión en Mesa del Ministerio del pasado viernes, el Ministerio manifestó que se …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ltima-hora-oposiciones-y-concurso-traslados

STAJ informa. Publicado en BOJA listado definitivo admitidos y excluidos Acción Social Andalucía ejercicio 2019

En el B.O.J.A. del día 27 de septiembre de 2021 se ha publicado la Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidas y el listado definitivo de excluidas, correspondientes a la convocatoria de ayudas de Acción Social …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-publicado-en-boja-listado-definitivo-admitidos-y-excluidos-accin-social-andaluca-ejercicio-2019