Archivo de marzo 2, 2021

STAJ informa. Procesos selectivos últimas informaciones

GESTION P.A. LIBRE. STAJ ha presentado nuevo escrito solicitando con carácter urgente la publicación de los listados provisionales de méritos. El Ministerio nos informó que tiene terminados los listados con las valoraciones provisionales de méritos a excepción de los 8 opositores que han sido requeridos en Cataluña para la presentación de los méritos del historial …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-procesos-selectivos-ltimas-informaciones

STAJ informa. Sevilla: El Consejo de Gobierno recibe el informe sobre la adquisición de Palmas Altas para la Ciudad de la Justicia.

El Consejo de Gobierno ha recibido por parte de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local el informe sobre la adquisición del Campus Palmas Altas para albergar la futura Ciudad de la Justicia de Sevilla. El proyecto pasa no solo por la compra de los edificios existentes, sino también de dos solares adyacentes …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-sevilla-el-consejo-de-gobierno-recibe-el-informe-sobre-la-adquisicin-de-palmas-altas-para-la-ciudad-de-la-justicia

STAJ informa. Concurso de traslado: Comunicación de variación de datos a MUGEJU tras el cambio de destino.

Recordamos a todos aquellos funcionarios titulares que hayan cambiado de destino, la comunicación a Mugeju de la correspondiente variación de datos. Aquí os dejamos el impreso A1 para rellenar y comunicar posteriormente a Mugeju junto con fotocopia de la toma de posesión. Ver enlace: IMPRESO A1. Solicitud para la Afiliación y Variación de Datos de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-concurso-de-traslado-comunicacin-de-variacin-de-datos-a-mugeju-tras-el-cambio-de-destino

STAJ informa. Teletrabajo en Andalucía Nivel 3 emergencia sanitaria

La Consejería nos envía la siguiente información, que será colgada también en HERMES: “La Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, publicada en el BOJA Extraordinario núm. 19, de 25 de febrero de 2021, ha declarado al Distrito Sanitario Sevilla en el nivel de alerta …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-teletrabajo-en-andaluca-nivel-3-emergencia-sanitaria