Archivo de enero 4, 2021

STAJ informa. Plan de formación IAAP 2021

Publicado en BOJA de hoy 4 de enero. Se convocan cursos para el primer semestre de 2021. Plazo de solicitud del 15 de enero al 1 de febrero, ambo inclusive. Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-plan-de-formacin-iaap-2021

STAJ informa. Actualización de datos de los mutualistas para la vacunación de la COVID-19

MUGEJU ha colgado en su página Web la siguiente nota informativa: “Ante el próximo inicio de la campaña de vacunación de la COVID 19, se hace necesaria la correcta identificación del colectivo de MUGEJU para su fácil localización por parte de la administración sanitaria que resulte responsable de la mencionada vacunación. En esta línea, desde MUGEJU consideramos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-actualizacion-de-datos-de-los-mutualistas-para-la-vacunacion-de-la-covid-19

STAJ informa. Gestión P.A. promoción interna. Corrección errores lista aprobados

Publicado en el BOE de hoy 4 de enero. Se corrigen errores en la puntuación de dos aspirantes del ámbito de Galicia: MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia Orden JUS/1299/2020, de 17 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1112/2020, de 17 de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-gestin-p-a-promocin-interna-correccin-errores-lista-aprobados