Archivo de diciembre 10, 2020

STAJ informa. MUGEJU: Reuniones Consejo General y Comité Rector.

REUNIONES DEL CONSEJO GENERAL Y DEL COMITE RECTOR DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL CONSULTA LA HOJA EN PDF El Pasado día 3 de diciembre se reunió el Consejo General de la MUGEJU y en fecha 9 de diciembre se ha reunido la Comisión Rectora de la Mutualidad General Judicial. Órganos en los que, en defensa …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-reuniones-consejo-general-y-comit-rector

STAJ informa. Provisionales del concurso la semana próxima

El Ministerio ha informado que los listados provisionales del concurso de traslado no podrán publicarse esta semana. La publicación tendrá lugar la semana próxima, estando prevista para el martes día 15 de diciembre.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-provisionales-del-concurso-la-semana-prxima

STAJ informa. Acción social gastos 2018: Aprobación listado definitivo adjudicatarios y no adjudicatarios

Publicado en el BOJA de hoy 10 de diciembre: Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se conceden las Ayudas de Acción Social para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente a los …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-accin-social-gastos-2018-aprobacin-listado-definitivo-adjudicatarios-y-no-adjudicatarios