Archivo de octubre 20, 2020

STAJ informa. Implantación cita previa Juzgados Andalucía

La Dirección General de Infraestructuras y Sistemas está trabajando en la elaboración de una aplicación que gestionará la cita previa para los juzgados y tribunales andaluces, que habrá de obtenerse por los ciudadanos de manera telefónica o por email. El sistema estará diseñado de forma que se eviten aglomeraciones de personas en los órganos judiciales …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-implantacion-cita-previa-juzgados-andalucia

STAJ informa. Personal interino. Listas de reserva

La Consejería está ultimando la resolución que regulará a partir de ahora las listas de reserva, que como sabéis se forma con personas que hayan superado algún ejercicio de la última oposición celebrada y que se hayan presentado por el ámbito de Andalucía. Al haber finalizado la fase de oposición en Gestión P.A. y Tramitación …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-personal-interino-listas-de-reserva

STAJ informa. BOLSA DE INTERINOS DE BALEARES 2020: PRÓXIMA APERTURA.

La Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en las Islas Baleares, y en el marco de la Comisión Paritaria de interinos, nos ha informado de próxima apertura de bolsas de trabajo de personal funcionario interino al servicio de la Administración de Justicia de los Cuerpos de Médicos Forenses, Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, Cuerpo …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-bolsa-de-interinos-de-baleares-2020-prxima-apertura

STAJ informa. Oposiciones: Acuerdos de STAJ con academias con descuentos para afiliados

Cursos homologados y baremables Desde STAJ hemos negociado diversos convenios con academias privadas al objeto de que nuestro colectivo se pueda beneficiar de descuentos en su formación. Destacando entre ellos los obtenidos recientemente con OPOSITER, en donde alcanzan el 20% del importe de los cursos por ser afiliados al STAJ. Estos cursos engloban tanto los …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-oposiciones-acuerdos-de-staj-con-academias-con-descuentos-para-afiliados

STAJ informa. STAJ solicita al Ministerio que ponga fin al retraso continuo de los procesos selectivos.

STAJ ha presentado escrito en relación a los procesos selectivos en curso el día 14 de octubre, dirigido a la DIRECCIÓN GENERAL PARA EL SERVICIO PÚBLICO DE JUSTICIA que reproducimos a continuación: "Nos dirigimos a Vd. ante la situación generada en los procesos selectivos convocados por este Ministerio a raíz de la OPE 2017-18. Conocido …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-staj-solicita-al-ministerio-poner-fin-al-retraso-continuo-de-los-procesos-selectivos

STAJ Opinión: Contra el copago farmacéutico.

STAJ, junto a otros colectivos, sigue con su lucha por la eliminación del copago farmacéutico para pensionistas de las mutualidades en la que nos encontramos. Para ello hemos planteado una Iniciativa legislativa Popular, que ya ha sido aprobada por la Junta Electoral Central, y en breve empezaremos con la recogida de firmas. Como ya sabéis, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-opinin-contra-el-copago-farmacutico

STAJ informa. Mesa negociación Ministerio de Justicia/Sindicatos. Nueva RPT de MUGEJU.

El jueves día 15 de octubre se celebró Mesa de negociación entre el Ministerio de Justicia, Gerente de  MUGEJU y las organizaciones sindicales representativas a nivel nacional, a saber, STAJ, CSIF, CCOO, UGT y los autonómicos CIG y ELA, como continuación de la celebrada el 5 de octubre en relación con la creación y regulación …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mesa-negociacin-ministerio-de-justicia-sindicatos-nueva-rpt-de-mugeju

STAJ informa. Concurso específico Cataluña, Oficina Judicial de Berga

Publicado en el BOE de hoy 20 de octubre. COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia Resolución de 7 de octubre de 2020, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-concurso-especfico-catalua-oficina-judicial-de-berga