Archivo de octubre 5, 2020

STAJ informa. Última hora oposiciones Auxilio Judicial y Tramitación turno libre

Última información del Ministerio sobre celebración ejercicios Auxilio Judicial. El Ministerio acaba de informarnos que se está intentando buscar aulas para la celebración de los ejercicios de Auxilio Judicial, previsto para el 12 de diciembre, de forma que puedan celebrarse en todas las provincias donde hay opositores, tal como STAJ había solicitado, o al menos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-oposiciones-auxilio-judicial-y-tramitacion-turno-libre

STAJ informa. Últimas informaciones oposiciones

 Gestión Procesal y Administrativa Promoción interna.  Se ha publicado el listado definitiva de la fase de méritos y ya se han señalado los exámenes opcionales de lengua en Cataluña (14 de octubre) y Comunidad Valenciana (16 de octubre). Una vez corregidos los exámenes de lengua y, en su caso, de derecho foral, se publicará la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultimas-informaciones-oposiciones-2

STAJ informa. MUGEJU: Oferta Paradores Nacionales Otoño 2020.

En la página web de MUGEJU se ha publicado nota informativa sobre la nueva oferta exclusiva de otoño en Paradores Nacionales, con descuentos del 20% en alojamiento y desayuno hasta el 31 de diciembre de 2020. Más información y condiciones, aquí.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-oferta-paradores-nacionales-otoo-2020