Archivo de julio 30, 2020

STAJ informa. Resumen reunión con Ministerio de Justicia 30-07-2020

STAJ reclama al Ministerio negociación y participación de los representantes de los funcionarios en el diseño de las reformas previstas. Exigimos equiparación salarial y desarrollo bases carrera profesional, modificación régimen sustituciones y recuperación reserva 50% promoción interna. Hoy se ha celebrado por videoconferencia nueva reunión entre el Ministerio de Justicia y las Organizaciones sindicales representativas …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resumen-reunion-con-ministerio-de-justicia-30-07-2020

STAJ informa. Ultima hora oposiciones y concurso

Os trasladamos las últimas informaciones sobre oposiciones que nos ha trasladado hoy el Ministerio. Auxilio Judicial.- Listados provisionales se publicarán en el BOE del viernes 31 de julio, con plazo de alegaciones a partir del 1 de septiembre. Fecha celebración ejercicios: La intención es a finales de noviembre, si lo permiten la evolución de la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-oposiciones-y-concurso

STAJ informa. Tramitación turno libre. ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO

29 de julio de 2020 Acuerdo del Tribunal Calificador Único por el que se da publicidad a las plantillas definitivas de respuestas relativas al tercer ejercicio de las oposiciones de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, realizado el día 18 de julio, y se da respuesta a las alegaciones planteadas a las plantillas provisionales. Documentos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-tramitacion-turno-libre-acuerdo-del-tribunal-calificador-unico