Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

abril 16, 2020 archive

Abr 16 2020

STAJ informa. STAJ insta al CGPJ a rectificar el acuerdo por el que se permite la presentación indiscriminada de escritos de trámite.

Tal como advertíamos en las alegaciones presentadas a la resolución de fecha 13 de noviembre, del Ministerio de Justicia, dictada en cumplimiento de lo que el CGPJ había acordado en cuanto a la apertura a la presentación de escritos iniciadores de procedimientos y escritos de trámite aunque no fuesen propios de los servicios esenciales, ya …

Continue reading

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-staj-insta-al-cgpj-a-rectificar-el-acuerdo-por-el-que-se-permite-la-presentacion-indiscriminada-de-escritos-de-tramite

Abr 16 2020

STAJ informa. Comité Sectorial Seguridad y salud Autonómico. Entrega y uso material preventivo

PDF PROTOCOLO ENTREGA MATERIAL PREVENTIVO RECOMENDACIONES UTILIZACIÓN MATERIAL PREVENTIVO MATERIAL PREVENTIVO. El material preventivo disponible en Andalucía para los Órganos Judiciales son suficientes, tienen previsto comprar más según la disponibilidad del mercado. El problema es coordinar la entrega. Se ha cerrado un contrato de compra extraordinario de EPI´s para el Instituto de Medicina Legal y …

Continue reading

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-comite-sectorial-seguridad-y-salud-autonomico-entrega-y-uso-material-preventivo

Abr 16 2020

STAJ informa. Primeros escritos presentados en órganos mixtos, tras la entrada en vigor de la resolución del Ministerio de 13 de abril y acuerdos del CGPJ.

STAJ ADVIERTE QUE LAS MEDIDAS DEL MINISTERIO PARA LA REANUDACIÓN DE LA ACTIVIDAD JUDICIAL BENEFICIARÁN A LOS BANCOS Y FINANCIERAS Y ASFIXIARÁN AÚN MÁS A LAS FAMILIAS ENDEUDADAS STAJ SOLICITÓ AL MINISTERIO QUE SE EMPEZASE LA ACTIVIDAD GRADUAL POR LOS PROCEDIMIENTOS DE FAMILIA Y AQUELLOS QUE PUDIERAN FAVORECER A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES El Sindicato …

Continue reading

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-primeros-escritos-presentados-en-organos-mixtos-tras-la-entrada-en-vigor-de-la-resolucion-del-ministerio-de-13-de-abril-y-acuerdos-del-cgpj