Archivo de febrero 11, 2020

STAJ informa. Auxilio Judicial: STAJ reclama subsanación de la convocatoria.

Desde STAJ se ha presentado reclamación dirigida al Ministerio de Justicia a fin de que corrijan los errores existentes en la convocatoria del proceso selectivo al Cuerpo de Auxilio Judicial publicada el pasado 27 de enero. Entre otros errores, hemos advertido que el tiempo de realización del segundo ejercicio no coincide con lo acordado en la negociación …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-auxilio-judicial-staj-reclama-subsanacion-de-la-convocatoria

STAJ informa. Situación actual procesos selectivos

Ante las consultas que estamos recibiendo sobre los procesos selectivos, informamos: GESTION PROMOCION.- El Tribunal delegado está terminando las valoraciones de méritos, tal y como os comunicamos. NO VAN A TERMINAR ANTES DE FIN DE FEBRERO, incluso podría retrasarse a primeros de marzo. En cuanto este tribunal comunique que han finalizado y lo remita al …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-situacin-actual-procesos-selectivos

STAJ informa. Errores en la convocatoria de Auxilio judicial. STAJ presenta reclamación ante el Ministerio de Justicia

STAJ ha presentado reclamación al Ministerio de Justicia a fin de que corrijan los errores existentes en la convocatoria publicada. Entre otros errores, el tiempo del segundo ejercicio, indica la convocatoria, se realizará en 60 minutos cuando lo acordado en las negociaciones era un tiempo superior. Esta reclamación se realiza con el fin de mejorar …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-errores-en-la-convocatoria-de-auxilio-judicial-staj-presenta-reclamacin-ante-el-ministerio-de-justicia

STAJ informa. Concurso de traslado 2019: Despeja todas tus dudas sobre la resolución del concurso.

Cada adjudicatario de nuevo destino está en una de las cuatro situaciones que relacionaremos a continuación, y las formas y plazos para que cada uno tome posesión del nuevo destino obtenido son diferentes según cuál sea vuestro caso (1º, 2º,3º ó 4º): El cómputo de los días ha cambiado respecto a los concursos anteriores. Son …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-concurso-de-traslado-2019-despeja-todas-tus-dudas-sobre-la-resolucin-del-concurso

STAJ informa. Corrección errores concurso traslado

Publicado en el BOE de hoy 11 de febrero. Afecta a una plaza de Gestion P.A. en el Juzgado de Paz de Quintanar del Rey, que se suprime: MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia Orden JUS/104/2020, de 23 …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-correccin-errores-concurso-traslado-2