Archivo de enero 22, 2020

STAJ informa. Resolución concurso de Traslado BOE 18 febrero

El Ministerio de Justicia acaba de comunicarnos que la resolución del concurso de traslados se publicará en el BOE de 18 de febrero. El día 21 de febrero cesarían de sus destinos los Tramitadores. El día 25 de febrero cesarían de sus destinos los Gestores y Auxilios. Con anterioridad a la publicación en el BOE …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resolucin-concurso-de-traslado-boe-18-febrero

STAJ informa. Resolución concurso de traslado Letrados A.J.

Publicado en el BOE de hoy 22 de enero: Destinos Orden JUS/35/2020, de 13 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslado, convocado por Orden JUS/1123/2019, de 8 de noviembre, para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. PDF (BOE-A-2020-923 – 12 págs. – 562 KB) …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resolucin-concurso-de-traslado-letrados-a-j-4

STAJ informa. Últimas noticias oposiciones y concurso de traslado.

AUXILIO JUDICIAL El Ministerio de Justicia tiene la intención de publicar la convocatoria está semana o como máximo el lunes de la próxima semana. TRAMITACIÓN TURNO LIBRE: El examen de Word se hará en la segunda quincena de marzo. Aún está pendiente la publicación de la lista de aprobados de primero y segundo ejercicio, lo …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ltimas-noticias-oposiciones-y-concurso-de-traslado-2