Archivo de enero 28, 2019

STAJ informa. Nóminas y subida salarial

Ya está disponible en la web del Empleado Publico Andaluz el acceso a la nómina del mes de Enero de 2019. En dicha nómina aparecen todos nuestros conceptos retributivos actualizados a la subida del 2,25%. No está actualizada la cuota de derechos pasivos ni la de MUGEJU porque dependen de la aprobación de la Ley …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-nminas-y-subida-salarial

STAJ informa. spj-USO: mucho ruido y pocas nueces

Como siempre, mucho ruido y pocas nueces. Y a criticar el esfuerzo negociador de los demás. Nuevamente, esta vez, critican el Acuerdo firmado en Andalucía el día 27 de noviembre de 2018, por el que les guste o no, el complemento específico de los funcionarios de Justicia andaluces será uno de los más altos de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-spj-uso-mucho-ruido-y-pocas-nueces

STAJ informa. Compañeros de nuevo ingreso: Aclaraciones sobre MUGEJU y Régimen General de la Seguridad Social

Compañeros de nuevo ingreso: Aclaraciones sobre MUGEJU y Régimen General de la Seguridad Social. Recuerden que los compañeros de nuevo ingreso están encuadrados en MUGEJU a efectos de asistencia sanitaria, y en el Régimen General de la Seguridad Social a los únicos efectos de la jubilación. A partir del 1 de enero de 2011, el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-compaeros-de-nuevo-ingreso-aclaraciones-sobre-mugeju-y-rgimen-general-de-la-seguridad-social