Archivo de enero de 2019

STAJ informa. Nombramiento funcionarios de carrera y adjudicación destinos Auxilio judicial

Publicado en el BOE de hoy 31 de enero: MINISTERIO DE JUSTICIA Nombramientos Orden JUS/1478/2018, de 28 de diciembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, por el sistema general de acceso libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre. PDF (BOE-A-2019-1157 …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-adjudicacin-destinos-auxilio-judicial

STAJ informa. Publicación en BOJA resolución concurso singularizado El Ejido

Publicado en BOJA de hoy 31 de enero. Ya fue publicado en BOE de 23 de enero CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2018, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-publicacin-en-boja-resolucin-concurso-singularizado-el-ejido

STAJ informa. Contestación Ministerio a consulta STAJ sobre conservación nota en oposiciones a L.A.J.

Transcribimos literalmente la respuesta que nos da el Ministerio a la consulta realizada por STAJ en relación con la conserva de nota en las oposiciones a Letrados A.J., ante las dudas suscitadas: El régimen de reserva de nota es el que sigue: -    Conservación de nota del primer ejercicio OEP 2016 para OEP 2017/2018- Quedaba …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-contestacin-ministerio-a-consulta-staj-sobre-conservacin-nota-en-oposiciones-a-l-a-j

STAJ informa. Concurso de traslado Médicos forenses. Nota del Ministerio sobre solicitudes recibidas

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia: NOTA INFORMATIVA SOBRE SOLICITUDES RECIBIDAS 29 de enero de 2019 Se publica nota con las solicitudes recibidas. Si algún solicitante no se encuentra en la lista, puede ponerse en contacto con la Subdirección General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia. Documentos asociados LISTADO …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-concurso-de-traslado-mdicos-forenses-nota-del-ministerio-sobre-solicitudes-recibidas

STAJ informa. Nóminas y subida salarial

Ya está disponible en la web del Empleado Publico Andaluz el acceso a la nómina del mes de Enero de 2019. En dicha nómina aparecen todos nuestros conceptos retributivos actualizados a la subida del 2,25%. No está actualizada la cuota de derechos pasivos ni la de MUGEJU porque dependen de la aprobación de la Ley …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-nminas-y-subida-salarial

STAJ informa. spj-USO: mucho ruido y pocas nueces

Como siempre, mucho ruido y pocas nueces. Y a criticar el esfuerzo negociador de los demás. Nuevamente, esta vez, critican el Acuerdo firmado en Andalucía el día 27 de noviembre de 2018, por el que les guste o no, el complemento específico de los funcionarios de Justicia andaluces será uno de los más altos de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-spj-uso-mucho-ruido-y-pocas-nueces

STAJ informa. Compañeros de nuevo ingreso: Aclaraciones sobre MUGEJU y Régimen General de la Seguridad Social

Compañeros de nuevo ingreso: Aclaraciones sobre MUGEJU y Régimen General de la Seguridad Social. Recuerden que los compañeros de nuevo ingreso están encuadrados en MUGEJU a efectos de asistencia sanitaria, y en el Régimen General de la Seguridad Social a los únicos efectos de la jubilación. A partir del 1 de enero de 2011, el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-compaeros-de-nuevo-ingreso-aclaraciones-sobre-mugeju-y-rgimen-general-de-la-seguridad-social

Descansa en Paz Julen

Conscientes de la dificultad, aún albergábamos la esperanza de que Julen fuese hallado con vida. No ha podido ser. Con profundo dolor mostramos nuestras condolencias a los padres, familia, amigos y a toda Málaga, y nuestro reconocimiento a Guardia Civil, Protección Civil, Policía, Bomberos, Mineros, Ingenieros, Operarios, Psicólogos y todas las personas, empresas e instituciones …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/descansa-en-paz-julen

STAJ informa. Recordatorio Cursos IAAP.

Recordamos que el próximo día  31 DE ENERO DE 2019, finaliza el plazo para presentar solicitudes en el aplicativo SAFO de la 1ª convocatoria de acciones formativas para el primer semestre de 2019 para el personal no judicial del Plan de Formación 2019 del IAAP. En el siguiente enlace puedes consultar el Catálogo Básico de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-recordatorio-cursos-iaap

STAJ informa. Resolución concurso específico ámbito Ministerio

Publicado en el BOE de hoy 25 de enero: MINISTERIO DE JUSTICIA Destinos Orden JUS/46/2019, de 15 de enero, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden JUS/908/2018, de 25 de julio, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial. PDF (BOE-A-2019-861 – 2 págs. – 189 KB) Otros …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resolucin-concurso-especfico-mbito-ministerio-2

STAJ informa. Previsión publicación resolución definitiva concurso de traslado

El Ministerio nos informa que la previsión de publicación de la resolución definitiva del concurso de traslado es para la primera quincena de Febrero, más bien durante la segunda semana.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/saj-informa-previsin-publicacin-resolucin-definitiva-concurso-de-traslado

STAJ informa. El Ministerio desmiente la información publicada por ‘El Confidencial Digital’ acerca de las oposiciones de Justicia

Nota publicada en la Web del Ministerio de Justicia: Justicia desmiente la información publicada por ‘El Confidencial Digital’ acerca de las oposiciones de Justicia 24 de enero de 2019 En relación a la información publicada el 23 de enero por El Confidencial Digital, el Ministerio de Justicia desmiente que las 7.514 plazas de la Oferta …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-el-ministerio-desmiente-la-informacin-publicada-por-el-confidencial-digital-acerca-de-las-oposiciones-de-justicia

STAJ informa. Resolución concurso específico Oficina Judicial de El Ejido

Publicado en el BOE de hoy 23 de enero: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA Destinos Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2018, en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resolucin-concurso-especfico-oficina-judicial-de-el-ejido

STAJ informa. Catálogo Acciones Formativas Escuela de Justicia 2019. Plan de Formación 2019

En este catálogo se describen los objetivos, capacidades y contenidos de las acciones formativas para el personal de Justicia que contempla el Plan de Formación 2019 del IAAP. Os dejamos el enlace para que podáis obtener toda la información necesaria sobre los cursos impartidos por el IAAP durante este año 2019. Podéis ver también cuales …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-catlogo-acciones-formativas-escuela-de-justicia-2019-plan-de-formacin-2019

STAJ informa. Juan Marín será el nuevo responsable de Justicia en Andalucía

El nuevo Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, será también el encargado de gestionar las competencias de la Comunidad Autónoma en materia de Justicia. Desde STAJ deseamos a Juan Marín los mayores aciertos en su gestión, que confiamos no se vea entorpecida por la cantidad de competencias que asume (el Vicepresidente será también …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-juan-marin-sera-el-nuevo-responsable-de-justicia-en-andalucia

STAJ informa. Instrucción aplicación permiso asuntos particulares

En el siguiente enlace puedes consultar la Instrucción de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, por la que se dictan instrucciones para el disfrute de los días de asuntos particulares durante el año 2019. RESOLUCION DISFRUTE AAPP 2019 Recordamos que la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-instruccion-aplicacion-permiso-asuntos-particulares

STAJ informa. Rectificación errores concurso traslado

Publicado en el BOE de 19 de enero Afecta a una plaza de Tramitación P.A. en ámbito de Comunidad de Madrid. COMUNIDAD DE MADRID Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-rectificacion-errores-concurso-traslado

STAJ informa. Resolución concurso Letrados A.J.

Publicado en el BOE del sábado 19 de enero: MINISTERIO DE JUSTICIA Destinos • Orden JUS/23/2019, de 15 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1290/2018, de 27 de noviembre. o PDF (BOE-A-2019-617 – …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resolucion-concurso-letrados-a-j

STAJ informa. Juan Manuel Moreno Bonilla, nuevo Presidente de la Junta de Andalucía

BOE y BOJA publican hoy 18 de enero el cese de Susana Díaz como Presidenta de la Junta de Andalucía, y el nombramiento de Juanma Moreno para dicho cargo, tras haber sido elegido por mayoría absoluta en el Parlamento Andaluz. Se abre una nueva etapa en el Gobierno de Andalucía, deseamos los mayores aciertos al …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-andaluca-juan-manuel-moreno-bonilla-nuevo-presidente-de-la-junta-de-andaluca

STAJ informa. Corrección errores Orden nombramiento Tramitación turno libre

MINISTERIO DE JUSTICIA Nombramientos Corrección de errores de la Orden JUS/1329/2018, de 4 de diciembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, por el sistema general de acceso libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre. PDF (BOE-A-2019-552 – 2 …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-correccin-errores-orden-nombramiento-tramitacin-turno-libre

STAJ informa. MESA SECTORIAL 15-1-2019 MINISTERIO DE JUSTICIA

Descarga esta información en PDF En la Mesa Sectorial celebrada en el día de ayer se han vuelto a negociar las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso en Cuerpos de la Administración de Justicia (Generales y Especiales) así como las convocatorias de Letrados de la Administración de Justicia (turno libre y …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mesa-sectorial-15-1-2019-ministerio-de-justicia

STAJ informa. Adjudicación destinos ámbito Ministerio

Publicado en Web Ministerio de Justicia: AUXILIO JUDICIAL ADJUDICACION DESTINOS OEP 2016 16 de enero de 2019 Orden de 28-12-2018, del Ministerio de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1164/2017, de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-adjudicacin-destinos-mbito-ministerio

STAJ informa. Abierto el plazo de solicitud Residencias Tiempo Libre

Información obtenida de la Web del Tiempo Libre de la Junta de Andalucía El día 15 de enero se ha abierto el plazo de solicitud de estancias en las Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía para Semana Santa, Temporada Alta de Verano y Programa Conoce Tu Tierra. El plazo de solicitud finalizará …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-abierto-el-plazo-de-solicitud-residencias-tiempo-libre

STAJ informa. Última hora publicación adjudicaciones Auxilio Judicial: BOE 31 enero

Ministerio nos comunica que la resolución de adjudicación de destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, aprobados en la convocatoria de oposiciones de Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre , se publicará en el BOE el día 31-1-2019. El Anexo I con la adjudicación de destinos se colgará en la página web del …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-publicacion-adjudicaciones-auxilio-judicial-boe-31-enero

Staj informa. Última hora negociación bases oposiciones

Adelantamos la última información de la reunión de Mesa sectorial que se está celebrando en estos momentos. El Ministerio accede parcialmente a las peticiones de STAJ y admitirá que en la fase de concurso se valore la formación impartida u homologada por las Universidades públicas, Consejerías de Justicia y Servicios públicos de empleo. Se amplía …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-negociacion-bases-oposiciones

STAJ informa. Abono incremento retributivo del 2,25%

El Jefe de Servicio de Recursos Humanos de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía nos comunica que en la nómina de enero se hará efectivo el incremento retributivo general del 2,25%. Además de este incremento, y una vez se apruebe el presupuesto de la Comunidad Autónoma, percibiremos otro incremento 35 …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-abono-incremento-retributivo-del-225

STAJ informa. STAJ pide la aplicación del incremento de retribuciones a funcionarios en situación de IT

STAJ se ha dirigido por escrito al Ministerio de Justicia y a los departamentos correspondientes de las Comunidades Autónomas con competencias en materia de Justicia, interesando la aplicación inmediata a todo el personal que se encuentre en situación de Incapacidad Temporal del incremento retributivo aprobado por Real Decreto-ley 24/2018, de 21 de diciembre, (fijado inicialmente …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-staj-pide-la-aplicacin-del-incremento-de-retribuciones-a-funcionarios-en-situacin-de-it

STAJ informa. Calendario fiestas laborales año 2019

Os recordamos el Calendario de fiestas laborales para el año 2019. Puedes descargártelo en PDF AQUÍ. Decreto 96/2018, de 22 de mayo, por el que se determina el Calendario de Fiestas Laborales de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2019 1 de enero (martes) Año Nuevo 7 de enero (lunes) Epifanía del Señor …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-calendario-fiestas-laborales-ao-2019

STAJ informa. MUGEJU: Cambio de entidad médica

CAMBIO ORDINARIO Si quieres cambiar de entidad médica, debes hacerlo ahora (CAMBIO ORDINARIO), durante el mes de enero (del 1 al 31 de enero), pudiendo optarse por cambiar a otra entidad médica, o a los Servicios de Salud públicos. SOLICITUD CAMBIO DE ENTIDAD MÉDICA (MUGEJU) Para facilitar el trámite a los mutualistas y evitar desplazamientos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-cambio-de-entidad-medica

STAJ informa. Convocatoria cursos formación IAAP

Publicado en el BOJA de hoy 2 de enero. Las solicitudes para las actividades formativas del PRIMER SEMESTRE se podrán presentar desde el 10 hasta el 31 de enero, ambos inclusive. En ese plazo SÓLO se pueden solicitar las correspondientes a dicho primer semestre. La convocatoria y plazo de presentación de solicitudes correspondientes al SEGUNDO …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-cursos-formacion-iaap