Archivo de diciembre 17, 2018

STAJ informa. Información para la afiliación a la Mutualidad Judicial de funcionarios de nuevo ingreso-alta de titulares.

La incorporación del Personal al Servicio de la Administración de Justicia conlleva la AFILIACIÓN OBLIGATORIA a la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), que tiene por finalidad gestionar y prestar de forma unitaria para todos los miembros de las carreras, cuerpos y escalas de la Administración de Justicia, para los funcionarios en prácticas al servicio de dicha …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-informacin-para-la-afiliacin-a-la-mutualidad-judicial-de-funcionarios-de-nuevo-ingreso-alta-de-titulares

STAJ informa. Listados definitivos adjudicatarios Ayudas Acción social personas con discapacidad, convocatoria 2017

Publicado en el BOJA de hoy 17 de diciembre. CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se conceden las ayudas de Acción Social para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-listados-definitivos-adjudicatarios-ayudas-accin-social-convocatoria-2017