Archivo de octubre 15, 2018

STAJ informa. Defensor del Pueblo: Comunicación en relación con la queja de STAJ en referencia a la afiliación en la S.S. del personal interino que prestó servicio en la Administración de Justicia entre el 30-8-1987 y el 1-8- 1990.

La Secretaría de Estado de Justicia ha remitido la información solicitada en la que se indica que: “Respecto a las personas que con anterioridad a 1990 no figuraban en alta en la Seguridad Social ni tampoco acudieron a la regulación que estableció el Real Decreto 960/1990, de 13 de julio, por el que se integra …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-defensor-del-pueblo-contestacin-a-la-queja-de-staj-en-referencia-a-la-afiliacin-en-la-s-s-del-personal-interino-que-prest-servicio-en-la-administracin-d

STAJ informa. Ámbito Ministerio de Justicia. STAJ solicita mesa de negociación para revisión del complemento específico.

Ante las salidas de tono de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, hace unos días convocando mesa de retribuciones solamente para los de su gremio, jueces y fiscales y ahora manifestando que su ministerio tiene solo una función de “mediador” para la revisión del complemento específico del personal funcionario de Justicia de su ámbito de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mbito-ministerio-de-justicia-staj-solicita-mesa-de-negociacin-para-revisin-del-complemento-especfico

STAJ informa. Cuerpo de Letrados A.J.: Convocatorias concurso libre designación y específico.

Publicado en el BOE de hoy 15 de octubre: MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia Orden JUS/1056/2018, de 27 de septiembre, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación. PDF (BOE-A-2018-14052 – 3 págs. – 171 KB) Otros formatos Orden JUS/1057/2018, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-cuerpo-de-letrados-a-j-convocatorias-concurso-libre-designacin-y-especfico