Archivo de octubre 8, 2018

STAJ informa. Prensa. STAJ denuncia que el mantenimiento del sistema informático provoque “parones” en Sevilla.

Lee la noticia en "europapress" El sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ) ha lamentado que las tareas de mantenimiento del sistema informático hayan provocado "un parón" en los juzgados de Sevilla durante la tarde de este pasado miércoles y la mañana de este jueves. Así, STAJ ha explicado en un comunicado que …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-prensa-staj-denuncia-que-el-mantenimiento-del-sistema-informtico-provoque-parones-en-sevilla

STAJ informa. Opinión. Jornada de 35 horas en Andalucía: Sentencia ganada por STAJ.

En respuesta de las acusaciones de CCOO a STAJ con motivo de la firma, el 13 de julio de 2018, del acuerdo-marco de mesa general (junto a CSIF y UGT) y su aplicación al personal funcionario de Justicia, en boletines anteriores hemos analizado de qué manera se han visto perjudicados los funcionarios de Justicia destinados …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-opinin-jornada-de-35-horas-en-andaluca-sentencia-ganada-por-staj

STAJ informa. Concurso de traslado. Corrección errores

Publicado en el BOE de hoy 8 de octubre. Afecta a una plaza del Cuerpo de Gestión P.A. en Palencia. MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia Orden JUS/1036/2018, de 14 de septiembre, por la que se corrigen errores …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-concurso-de-traslado-correccin-errores