Archivo de junio 13, 2018

STAJ informa. Notas de corte Tramitación turno libre

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia: ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO DE 12 DE JUNIO 13 de junio de 2018 Documentos asociados ACUERDOTRIBUNAL NOTA MÍNIMA PRIMER EJERCICIO (PDF. 206 KB)Este enlace se abre en una nueva pantalla Plantilla Definitiva Test TRA-Libre 2018 12 de junio_Modelo A (PDF. 85 KB)Este enlace se abre en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-notas-de-corte-tramitacion-turno-libre

STAJ informa. Valoración provisional de méritos fase de concurso y apertura de plazo para alegaciones

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia: Acuerdo del Tribunal por el que se aprueba la valoración provisional de méritos de la fase de concurso y se abre un plazo de diez días hábiles para alegar rectificaciones 13 de junio de 2018 Documentos asociados Acuerdo de 12 de junio (PDF. 16 KB) Relación provisional …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-valoracin-provisional-de-mritos-fase-de-concurso-y-apertura-de-plazo-para-alegaciones

STAJ informa. La reciente reforma de la LEC incluye una propuesta impulsada por compañeros de Granada

La reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil publicada ayer 12 de junio en el BOE, incluye la modificación del artículo 150, para introducir la obligación de comunicar a los servicios sociales la fecha de los lanzamientos, para que actúen si es procedente. El texto del nuevo número 4 del artículo 150 es el siguiente: …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/sta-informa-la-reciente-reforma-de-la-lec-incluye-una-propuesta-impulsada-por-compaeros-de-granada

STAJ informa. Concurso específico Letrados A.J. País Vasco

Publicado en el BOE de hoy 13 de junio: MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia Orden JUS/634/2018, de 6 de junio, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. PDF (BOE-A-2018-7928 – 6 págs. – …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-concurso-especfico-letrados-a-j-pas-vasco