Archivo de mayo 31, 2018

STAJ informa. Tramitación Promoción interna: Valoración provisional de méritos

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia. Plazo de alegaciones 10 días hábiles. Acuerdo del Tribunal por el que se publica la relación provisional de méritos de la fase de concurso y se abre el plazo para alegaciones 31 de mayo de 2018 Documentos asociados Acuerdo relacion provisional de méritos. (PDF. 60 KB)Este enlace …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-tramitacion-promocion-interna-valoracion-provisional-de-meritos

STAJ informa. Convocatoria Mesa sectorial Andalucía

La Consejería nos convoca a Mesa sectorial para el próximo día 6 de junio, con el siguiente orden del día: 1) Aprobación del acta del 27 noviembre de 2017 2) Estado situación de la NOJF 3) Entrada en funcionamiento de nuevos órganos 30 de junio 4) Consolidación refuerzos estructurales 5) Plazas a ofertar en concurso …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-mesa-sectorial-andalucia

STAJ informa. Convocatoria concurso de traslados de Letrados A.J.

Publicado en el BOE de hoy 31 de mayo: MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia Orden JUS/555/2018, de 30 de mayo, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. PDF (BOE-A-2018-7236 – 4 …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-concurso-de-traslados-de-letrados-a-j