Archivo de mayo 8, 2018

STAJ informa. Bolsas interinos Castilla La Mancha. Publicación listados definitivos

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia: Bolsa de Interinos de Castilla La Mancha 8 de mayo de 2018 Documentos asociados 01_Resolucion_Bolsa_definitiva (PDF. 230 KB) 02_Anexo_I_Listados (PDF. 57 KB) 01b_Certificado_publicacion (PDF. 135 KB) 03_ALFABETICO_GPA (PDF. 280 KB) 04_BOLSA_GPA (PDF. 57 KB) 04_Nota informativa Convocatoria Bolsa (PDF. 69 KB) 05_RESERVA_GPA (PDF. 286 KB) 06_PARTIDOS JUDICIALES_GPA …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-bolsas-interinos-castilla-la-mancha-publicacin-listados-definitivos

STAJ informa. Información sobre plazas para próximo concurso de traslado

La consejería nos informa que están ultimando la elaboración de los listados de plazas que serán ofertadas para el próximo concurso de traslado en Andalucía. A tales efectos nos comunican lo siguiente: Tal como viene haciéndose años atrás, en nuestro ámbito se ofertará la totalidad de vacantes y desiertas. No obstante, esto se ve mediatizado …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-plazas-para-prximo-concurso-de-traslado

STAJ informa. MUGEJU. Cotizaciones

Publicado en el BOE de hoy 8 de mayo: MINISTERIO DE JUSTICIA Mutualidad General Judicial. Cotizaciones Orden JUS/464/2018, de 24 de abril, por el que se regula la base de cotización, la determinación de la cuota y el procedimiento de ingreso de las cotizaciones de los mutualistas a la Mutualidad General Judicial. PDF (BOE-A-2018-6119 – …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-cotizaciones