abril 18, 2018 archive

Abr 18 2018

Descansa en Paz, Paqui

Hoy os informamos que el sindicato STAJ ha tenido una gran pérdida.

Nuestra delegada y una de las fundadoras de STAJ ALMERÍA, Paqui Cano, nos ha dejado para siempre, vencida por una enfermedad contra la que ha luchado con fuerza durante los últimos 9 meses.

Paqui nos deja físicamente, pero NUNCA, nunca nos va a abandonar su energía, su espíritu de lucha, su sentido de la Justicia, su honestidad, sus grandes valores ante la vida y la defensa de todos sus compañeros de la Administración de justicia.
Leer más

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/descansa-en-paz-paqui

Abr 18 2018

STAJ informa. Modificación lista definitiva admitidos y excluidos Cuerpo de Gestión turno libre

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia:

Modificación listas definitivas de admitidos y excluidos para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre.

17 de abril de 2018

Recibidos escritos de subsanación formulados a las listas provisionales de admitidos y excluidos para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre, los cuales fueron remitidos en tiempo y forma por los interesados, pero tuvieron entrada en este Ministerio de Justicia una vez publicada la relación definitiva de admitidos y excluidos al citado proceso selectivo, se publica Anexo con las inclusiones y subsanaciones a las citadas listas definitivas.
Leer más

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-modificacion-lista-definitiva-admitidos-y-excluidos-cuerpo-de-gestion-turno-libre