febrero 2, 2018 archive

Feb 02 2018

STAJ renuncia a las subvenciones que la Junta de Andalucía recupera antes que los recortes a los funcionarios

STAJ, único sindicato que no pide subvenciones.

  • La Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Andalucía para 2018 recupera las subvenciones para gastos corrientes de las organizaciones sindicales, estando ya abierto el plazo de solicitud.
  •  STAJ ha presentado escrito renunciando a todas las subvenciones a las que pudiéramos tener derecho en nuestra condición de sindicato representativo del sector Justicia.

Descarga copia escrito STAJ renuncia a subvenciones

Desde STAJ consideramos no sólo que los sindicatos deben financiarse exclusivamente con las cuotas de sus afiliados, sino que decretar ahora la devolución de las subvenciones suspendidas, antes que devolver todo lo recortado a los funcionarios públicos, es cuanto menos poco oportuno.

Antes de proceder a la restitución de las subvenciones a las Organizaciones sindicales, debe recuperarse para todos los empleados públicos las cantidades que nos fueron injustamente sustraídas con la excusa de la crisis económica que, sólo en el caso de Andalucía, han supuesto la pérdida adicional del cinco por ciento de nuestras retribuciones brutas anuales durante los ejercicios 2013 y 2014.
Leer más

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-renuncia-a-las-subvenciones-que-la-junta-de-andalucia-recupera-antes-que-los-recortes-a-los-funcionarios

Feb 02 2018

STAJ informa. Resolución listados provisionales Bolsa de interinos de Castilla-La Mancha

Bolsa de Interinos de Castilla La Mancha

2 de febrero de 2018

Documentos asociados

  • Bolsa de Interinos de Castilla La Mancha

2 de febrero de 2018

Documentos asociados

01_Resolucion_Bolsa_Provisional (PDF. 363 KB)Este enlace se abre en una nueva pantalla
02_Anexo_I_Listados_provisionales (PDF. 78 KB)Este enlace se abre en una nueva pantalla
03_Anexo_II_Reclamaciones_Alegaciones (PDF. 33 KB)Este enlace se abre en una nueva pantalla

04_Causas_exclusion (PDF. 17 KB)Este enlace se abre en una nueva pantalla Leer más

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-resolucion-listados-provisionales-bolsa-de-interinos-de-castilla-la-mancha