Archivo de diciembre 15, 2017

STAJ informa. Última hora concurso de traslado

Ante las múltiples consultas que nos trasladan los compañeros sobre el CONCURSO DE TRASLADOS. Reiteramos que el Ministerio facilitó información en la última Mesa celebrada donde indicó que hasta Enero no se publicaría el Concurso de traslados. Siempre a partir del 8 o 9 de Enero y más bien en la 2ª quincena. STAJ ha mantenido …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-concurso-de-traslado-2

STAJ informa. Andalucía: Futuras ofertas de empleo en Justicia para los próximos años

La Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal informó ayer el número de plazas que va a proponer al Ministerio para su inclusión en el proceso de estabilización de empleo previsto en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017, para los próximos tres años. Recordemos que dicha Ley prevé una tasa adicional para …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-andalucia-futuras-ofertas-de-empleo-en-justicia-para-los-proximos-anos

STAJ informa. Plan de formación del IAAP para 2018

En el siguiente enlace puedes acceder al contenido de las acciones formativas previstas para el Plan de formación del IAAP para Justicia para el ejercicio 2018. CURSOS PLAN DE FORMACIÓN IAAP JUSTICIA 2018 Como ya se hizo en la edición anterior, este año también habrá dos convocatorias, una en enero y otra en junio, para …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-plan-de-formacion-del-iaap-para-2018

STAJ informa. Corrección errores concurso en Comunidad Valenciana

Afecta a una plaza del Cuerpo de Auxilio Judicial en el Juzgado de Paz de Benicasim COMUNITAT VALENCIANA Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-correccion-errores-concurso-en-comunidad-valenciana