Archivo de noviembre 30, 2017

STAJ informa. Última hora concurso traslado y oposiciones

Información facilitada hoy a STAJ por el Ministerio en mesa sectorial: Concurso de traslado: La intención del Ministerio es publicar la resolución definitiva el 8 ó 9 de enero; no obstante, es probable que se retrase a la segunda quincena de enero dado que están realizando cambios en los equipos informáticos. Oposiciones promoción interna: Listados …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-concurso-traslado-y-oposiciones

STAJ informa. Publicada en BOE convocatoria turno libre Gestión P.A., Tramitación P.A. y Auxilio

Publicado en el BOE de hoy 30 de noviembre. Plazo presentación de instancias veinte días hábiles MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-publicada-en-boe-convocatoria-turno-libre-gestion-p-a-tramitacion-p-a-y-auxilio-2

STAJ informa. Publicada en BOE convocatoria Facultativos y Ayudantes de Laboratorio del INT y CF

Publicado en el BOE de hoy 30 de noviembre. Plazo presentación de instancias veinte días hábiles. MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpos especiales de Facultativos y de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-publicada-en-boe-convocatoria-turno-libre-gestion-p-a-tramitacion-p-a-y-auxilio