Archivo de noviembre 29, 2017

STAJ informa. Próxima convocatoria Acción Social.

La Convocatoria de acción social (para sufragar gastos realizados en 2016) mantendrá básicamente los mismos criterios de anteriores convocatorias, con apenas modificaciones (salvo su ampliación a personas sometidas a tutela). Se limita un año más a las Ayudas para personas con discapacidad. Se mantiene también la partida, de unos más que insuficientes 195.000 euros. STAJ …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-proxima-convocatoria-accion-social

STAJ informa. Los Juzgados de nueva creación empezarán a funcionar escalonadamente el año próximo

En la siguiente tabla insertamos las plantillas que integrarán los nuevos Juzgados creados por el Real Decreto, así como las fechas propuestas de entrada en funcionamiento.     GESTION TRAMITACIÓN AUXILIO Fecha 1ª Instancia 9 ALMERIA 4 5 1 30-06-18 1ª Instancia 5 ALGECIRAS 3 4 1 30-11-18 1ª Instancia 7 JEREZ DE LA FRA …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-los-juzgados-de-nueva-creacion-empezaran-a-funcionar-escalonadamente-el-ano-proximo

STAJ informa. Última hora bolsa interinos

Listados definitivos “depurados” se publicarán en BOJA en la semana del 11 de diciembre. La Consejería ha informado hoy en mesa sectorial que con toda probabilidad estarán en disposición de poder publicar en BOJA los listados definitivos depurados en la semana del 11 de diciembre, y estarán plenamente operativas a partir del 30 de diciembre, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-bolsa-interinos

STAJ informa. Bolsa interinos Melilla

En la página Web del Ministerio se publica la Resolución de la Gerencia Territorial de Justicia de Andalucía en Málaga, por la que se aprueba Definitivamente las Bolsas de Trabajo de Interinos, de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia, de la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-bolsa-interinos-melilla