Archivo de noviembre 7, 2017

STAJ informa. Bolsa interinos: Publicación listados definitivos el 8 noviembre

ULTIMA HORA. Nos informa la Consejería que ya es inviable poder publicar hoy los listados definitivos de bolsa, de modo que intentarán extraerlos esta misma tarde y enviarlos al portal Adriano para su publicación mañana día 8 de noviembre, con el plazo para elegir bolsa hasta el 22 de noviembre. 

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-bolsa-interinos-publicacion-listados-definitivos-el-8-noviembre

STAJ informa. Última hora publicación listados definitivos bolsa interinos

Nos acaban de informar que están dando las últimas revisiones a los listados, en cuanto lo tengan publicarán, pero difícilmente será ya hoy. Iremos informando de cualquier novedad al respecto.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-publicacion-listados-definitivos-bolsa-interinos

STAJ informa. Información prórroga refuerzos ámbito Ministerio

Ante las continuas presiones que desde STAJ hemos realizado al Ministerio de Justicia sobre los REFUERZOS y los periodos de renovación, conociendo que están obligados en el Ministerio a mantener todos los refuerzos nombrados hasta Diciembre de 2013 por el Acuerdo firmado con objeto de que esos puestos sean reconvertidos en puestos de plantilla orgánica, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-informacin-refuerzos-mbito-ministerio

STAJ informa. Modificación concurso traslado Andalucía

Publicado en el BOE de hoy 7 de noviembre. Afecta a algunas plazas a resultas de Fiscalía en la provincia de Sevilla, afectadas por proceso de implantación de la NOF COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia Resolución …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-modificacin-concurso-traslado-andaluca