Archivo de septiembre 25, 2017

STAJ informa. Reunión con Ministerio de Justicia sobre LEXNET

REUNION MINISTERIO DE JUSTICIA Y SINDICATOS “PROBLEMAS DE LEXNET” NUEVAS TECNOLOGIAS Descarga esta información en PDF El jueves 21-9-2017 se celebró reunión con la asistencia del Secretario General de Justicia y un equipo de Nuevas Tecnologías con los sindicatos de Justicia. En primer lugar el Secretario General, expuso el problema surgido este verano con el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-reunin-con-ministerio-de-justicia-sobre-lexnet

STAJ informa. Negociación bases turno libre oposiciones Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, y Facultativos y Ayudantes de Laboratorio del INTyCF.

El Ministerio ha convocado a STAJ y resto de sindicatos representativos a Mesa Sectorial el próximo jueves 28 de septiembre para negociación entre otras cosas de las bases de las oposiciones para ingreso por el turno libre en los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial. A continuación s recordamos las plazas que se convocan …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-negociacin-bases-turno-libre-oposiciones-gestin-tramitacin-y-auxilio-judicial

STAJ informa. NAVARRA: Convocatoria Bolsa personal interino

Resolución de la convocatoria de referencia ha sido colgada en la página de Justicia: http://centcms05/home_es/Temas/Justicia/?NRMODE=Published APERTURA DE LA RELACIÓN I DE LAS BOLSAS DE CONTRATACIÓN  TEMPORAL PARA OCUPAR PLAZAS EN  LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN NAVARRA (AUXILIO, TRAMITACIÓN Y GESTIÓN). Os adjuntamos el Anexo I (en formato Word) con las diferentes  instancias según el cuerpo …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-navarra-convocatoria-bolsa-personal-interino

STAJ informa. Oposiciones Letrados A.J. Relación definitiva de admitidos y excluidos. Turno libre y Promoción interna

Publicado en el BOE de hoy 25 de septiembre: MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia Orden JUS/901/2017, de 22 de septiembre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-oposiciones-letrados-a-j-relacin-definitiva-de-admitidos-y-excluidos-turno-libre-y-promocin-interna