Archivo de septiembre 11, 2017

STAJ informa. Última hora concurso de traslados general

El Ministerio nos informa que se han recibido la gran mayoría de solicitudes, estando pendiente que se remitan en su totalidad desde todas las CCAA. Los listados provisionales intentaran publicarlos lo antes posible, no será antes de segunda quincena de Octubre o mes de Noviembre,  hasta no tener todas las instancias no pueden confirmar ninguna …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ltima-hora-concurso-de-traslados-general

STAJ informa. Sevilla: El TSJA suprime un refuerzo de social para asignarlo al juicio de los ERE

La jurisdicción social corre el riesgo de verse aún más colapsada como consecuencia de la decisión del TSJA de asignar durante un año uno de los jueces de refuerzo de social a la Audiencia Provincial, para reforzarla para el Juicio de los ERE. La decisión ha provocado ya la suspensión de algunos juicios que estaban …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-el-tsja-suprime-un-refuerzo-de-social-para-asignarlo-al-juicio-de-los-ere

STAJ informa. Plantillas respuestas válidas primer ejercicio Médicos Forenses

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia: Plantillas definitivas de respuestas válidas correspondientes al primer ejercicio realizado el día 20 de julio de 2017 8 de septiembre de 2017 Documentos asociados Plantilla Definitiva Primer Ejercicio Modelo A (PDF. 15 KB) Plantilla Definitiva Primer Ejercicio Modelo B (PDF. 15 KB)

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-plantillas-respuestas-vlidas-primer-ejercicio-mdicos-forenses