Archivo de mayo 26, 2017

STAJ informa. El Consejero tendrá que explicar ante el Parlamento de Andalucía por qué no dota de personal para los Juzgados de las cláusulas suelo.

A instancias de STAJ, el Grupo Parlamentario Podemos ha registrado una pregunta en la Comisión de Justicia del Parlamento de Andalucía, para que el Consejero de Justicia e Interior informe sobre la dotación de personal de los «juzgados bis» para resolver asuntos relativos a las cláusulas suelo en Andalucía. El CGPJ, tal como ha informado …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-el-consejero-tendra-que-explicar-ante-el-parlamento-de-andalucia-por-que-no-dota-de-personal-para-los-juzgados-de-las-clausulas-suelo

STAJ informa. Últimas informaciones sobre OPE Justicia

OPE 2016.- CUERPOS GENERALES.– De forma inminente van a darnos traslado de las Bases comunes y del borrador de la convocatoria de oposiciones, habrá mesa de negociación el próximo 1 de junio. Os informaremos cuando se reciba convocatoria formal de Mesa de negociación. Esta convocatoria es OPOSICION LIBRE y PROMOCION. Desde STAJ SEGUIMOS INSISTIENDO EN …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ltimas-informaciones-sobre-ope-justicia

Registro Civil: Prórroga entrada en vigor Ley 20/2011

El Grupo Popular en el Senado ha presentado una enmienda a la Proposición de Ley de modificación de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de Jurisdicción Voluntaria, en virtud de la cual, de aprobarse, se prorrogaría nuevamente la vacatio legis de la polémica Ley 20/2011, del Registro Civil, de forma que ésta entrará en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/registro-civil-prorroga-entrada-en-vigor-ley-202011