Archivo de mayo 11, 2017

STAJ Informa. BARCELONA – Bolsa de ayudantes de laboratorio / Bolsa de Facultativos / Bolsa de Cuerpo de Técnicos Especialistas.

Bolsa de Ayudantes de laboratorio Nombre: Bolsa de Ayudantes de laboratorio Ámbito territorial: Barcelona Fecha de inicio de presentación de instancias: 11 de mayo de 2017 Bases Ayudantes de laboratorio (PDF. 1,55 MB)   Bolsa de Facultativos Nombre: Bolsa de Facultativos. Ámbito territorial: Barcelona Fecha de inicio de presentación de instancias: 11 de mayo de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-barcelona-bolsa-de-ayudantes-de-laboratorio-bolsa-de-facultativos-bolsa-de-cuerpo-de-tcnicos-especialistas

STAJ Informa. Sorteo de Residencias de Tiempo Libre – Temporada Alta de Verano 2017

Sorteo Temporada Alta de Verano 2017  (Enlace a la noticia)   El sorteo público para la adjudicación de estancias en los diferentes turnos de la Temporada Alta de Verano 2017 de las Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía se celebrará ante Notario el miercoles 17, de mayo, a las 11 horas, en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-sorteo-de-residencias-de-tiempo-libre-temporada-alta-de-verano-2017