Archivo de abril 19, 2017

STAJ INFORMA. Médicos Forenses – Publicación de las listas definitivas de baremación de Médicos Forenses interinos.

Con fecha 17 de abril se han publicado en el Portal Adriano Resoluciones de las correspondientes Secretarías Generales Provinciales de justicia e Interior por las que se procede a publicar las listas definitivas de baremación para integrar las Bolsas de personal Interino para los cuerpos de Médicos Forenses en el ámbito del territorio de Andalucía. …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mdicos-forenses-publicacin-de-las-listas-definitivas-de-baremacin-de-mdicos-forenses-interinos-2

STAJ informa. Plazas vacantes Madrid

STAJ Madrid nos facilita las plazas vacantes que le ha comunicado la Comunidad de Madrid, de cara al próximo concurso. GESTIÓN P.A. TRAMITACIÓN P.A. AUXILIO JUDICIAL

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-plazas-vacantes-madrid

STAJ informa. Listados provisional plazas vacantes Andalucía

En el siguiente enlace puedes acceder al listado provisional de plazas vacantes actuales en Andalucía. De esas habrá que detraer un número de plazas necesario para cubrir la oferta de empleo de 2016.   ADVERTENCIA: Es un listado provisional, a efectos meramente informativos, por lo que puede contener errores u omisiones, que deberán ser depurados. …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-listados-provisional-plazas-vacantes-andalucia

STAJ informa. Convocatoria oposiciones Médicos Forenses

Publicado en el BOE de hoy 19 de abril MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo Nacional de Médicos Forenses Orden JUS/350/2017, de 28 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses. PDF (BOE-A-2017-4275 – 30 págs. – 482 KB) Otros …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-oposiciones-medicos-forenses